Comité Olímpico Peruano presente en el primer Foro de Mujeres en Deporte organizado por Panam Sports

Evento internacional se realizará en Panamá los días 7 y 8 de marzo, donde las líderes de las Américas se reunirán para unirse al camino del cambio.

La Comisión de la Mujer en Deporte de Panam Sports está lista para hacer historia al organizar el primer Seminario Continental de la Mujer en Deporte la próxima semana en Panamá. El Comité Olímpico Peruano y su presidente el Dr. Renzo Manyari Velazco estará presente en este magno evento.
 
Las líderes deportivas de los 41 países miembros de Panam Sports se reunirán para abordar los mayores problemas y desafíos relacionados con la igualdad en el deporte y presentar estrategias para aumentar la representación de mujeres en todos los niveles en los Comités Olímpicos Nacionales y las federaciones deportivas.
 
El nombre del Seminario es "Unirse al camino del cambio" y los temas incluyen deportes seguros, aumento de la representación, empoderamiento, mejores prácticas, igualdad e inclusión, que serán cubiertos por presentaciones de líderes en el campo, así como paneles de discusión interactivos y talleres.
 
La Comisión de Mujeres en Deporte de Panam Sports está encabezada por su presidenta Alicia Morea (ARG) y sus integrantes Patricia Lopez (CHI), Fenella Wenham (DMA), Elida Párraga (VEN), Annette Knott (TTO), Mónica Franco (PAN), Jane Noel (GRN), Lorena Toriello (GUA), K.A. Juman-Yassin (GUY) y la representante de atletas Adriana Escobar (ESA).
 
La comisión se reunirá el 6 de marzo antes de que comience el Seminario de dos días el 7 de marzo en el hotel Sheraton Grand Panamá. El evento completo se transmitirá en vivo en todo el mundo de forma gratuita a través del Panam Sports Channel. El programa diario comenzará a las 9 a.m. hora local y concluirá al final de cada jornada.