Campeona panamericana Gladys Tejeda estuvo en Lima y entrenó en Videna

San Luis, 15 de octubre. Estuvo en Lima unos días y aprovechó para acercarse al Estadio Atlético de la Videna y cumplir con sus entrenamientos. La campeona panamericana en Lima 2019, Gladys Tejeda, practicó allí como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 a disputarse entre julio y agosto del próximo año.

Siguiendo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud y supervisados por el Proyecto Legado de los Juegos, como administrador de la sede, Tejeda entrenó en las modernas instalaciones del estadio construido para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

“Estoy planificando una competencia a fin de año. Posiblemente sea por Asia, y hay que estar preparados. Le agradezco a la Federación por permitirme entrenar, con las medidas de bioseguridad. Me siento segura de que no me pasará nada. Hoy tuve un trabajo bastante intenso en esta pista atlética, que no podría hacer en la calle”, afirmó Gladys Tejeda, en nota con el equipo de Comunicaciones de Legado.

“Durante la cuarentena, estuve en Huancayo con mis familiares, tratando también de estar pendiente de mi estado físico, porque es lo más importante. Ahora resulta muy difícil volver al ritmo. Pero gracias a Dios, tuve la suerte de participar de una competencia este año”, agregó la medallista de oro en Lima 2019.

Es preciso destacar que Gladys Tejeda clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de superar la marca mínima exigida por World Athletics, en el marco de la Maratón de Sevilla, realizada en febrero del 2020.

Palabras Clave :

Gladys Tejeda, , Atletismo, , Videna, , Comité Olímpico Peruano, ,