Bádminton enorgullece al Perú al lograr 8 medallas en los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022

Nuestros deportistas de la plumilla nos dieron 3 preseas de oro, 4 de plata y una de bronce, atletismo nos dio una plateada más.

Contigo Perú. En un día de satisfacción deportiva para el bádminton nacional, este deporte nos regaló con esfuerzo y dedicación  8 medallas (3 de oro, cuatro de plata y una de bronce) en la despedida de los  III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 que culminaron este domingo 08 de mayo, día de la madre en nuestro país.

Las medallas de oro en bádminton fueron ganadas por Adriano Viale,  individual masculino; las hermanas Rafaela y Fernanda Munar en dobles femenino y Fernanda Munar y Adriano Viale en dobles mixtos. 

Las preseas de plata fueron obtenidas por Sharum Durand en individual masculino, Rafaela Munar en individual femenino;  Adriano Viale y Sharum Durand en dobles masculino; Rafaela Munar y Sharum Durand en dobles mixtos y una de bronce con Rafaela Munar en individual femenino. De otro lado, Luis Chávez ganó la presea de plata en la prueba de atletismo de 3000 metros planos

El Comité Olímpico Peruano felicita a los deportistas juveniles que compitieron en los Juegos de Rosario y dejaron todo en en cada competencia para dejar en alto el nombre del Perú.

Palabras Clave :

Bádminton, ,