Apoya al softbol: Yo corro por mi selección

La FDNPS realiza gran carrera 5K para recaudar fondos para apoyar a la selección que va al Mundial U15, a los Panamericanos Santiago 2023 y Panamericano U18.

La unión hace la fuerza y hoy más que nunca. La Federación Deportiva Nacional Peruana de Softbol realiza este 6 de agosto la Gran Carrera Softbol Perú 5K “Yo corro por mi selección” con la finalidad de recaudar fondos para apoyar a nuestras selecciones Softbol Perú en su camino para competir en los diferentes torneos que tienen este año como la Copa Mundial U15, Japón; Juegos Panamericanos Santiago 2023 y Panamericano Masculino U18.⁣

“Este 6 Agosto corre, trota o camina junto a la familia y amigos en la Carrera SOFTBOL PERU 5K en el Parque Olímpico del Pentagonito, gracias al apoyo de la Municipalidad de San Borja. Están todos invitados a participar: adultos, niños, adultos mayores, todas las capacidades expertos y principiantes. Inscríbete hasta el 4 de agosto en: https://softbolperu.org/evento/carrera-5k/ (Cupos Limitados), Costo: S/. 50 Adultos (18 años en adelante) y S/. 35 Menores de Edad (con autorización de padre y/o tutor legal). La Entrega de Kits será el 05 de agosto de 2:00 pm a 7:00 pm en el Complejo Deportivo Limatambo (Av. Malachowski 560 Torres de Limatambo - San Borja).”, dicen las redes sociales de la Federación.

“No pierdas la oportunidad de pasar un día familiar y apoyar a nuestras selecciones Softbol Perú en su camino para competir en los diferentes torneos que tienen este año (Copa Mundial U15, Japón - Panamericanos Santiago 2023 - Panamericano Masculino U18). Es el gran momento de estar con las selecciones de softbol”, indicó la presidenta de la FDNPS, Vanessa Endo.