El skater Angelo Caro terminó en el puesto 14 en el DEW Tour Des Moines 2021

Des Moines, Iowa, 24 de mayo. El peruano Angelo Caro finalizó su participación en el Dew Tour Des Moines 2021 este fin de semana ocupando el puestpo 14, tran competir en las semifinales de este importante certamen que otorgaba puntos para a clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio. Pool Bellido tampoco pudo avanzar de ronda.

Nuestro representante obtuvo un puntaje máximo de 60.42, con el cual no pudo avanzar a la final del torneo. Horas después de su participación y por medio de un Instagram Live, Caro mostró su molestia por su baja puntuación, la cual consideró injusta pues su pasada mereció, según su criterio, "al menos un 70".

Por su parte, Pool Bellido, el otro peruano que busca llegar a Tokio 2020, no pasó de la etapa clasificatoria, ocupando el puesto 28 en dicha instancia con una puntuación máxima de 39.29.

Los peruanos tendrán revancha muy pronto en el Campeonato Mundial de Street que se llevará a cabo en Roma, Italia, donde quienes ocupen los primeros tres lugares tendrán asegurado un lugar en los Juegos Olímpicos de este año. Además,será el último evento válido para sumar puntos en el ránking clasificatorio, por lo que terminará de decidir la suerte de nuestros destacados patinadores

Palabras Clave :

Skateboarding, , Angelo Caro, , Pool Bellido, , Juegos Olímpicos, , Tokio 2020, , Comité Olímpico Peruano, ,