Angelo Caro: Esta medalla de plata es importante para mi país y que sea motivo de orgullo

Skater nacional fue ovacionado por el público presente en el Skate Park Calida, en Cali.

Cali, Colombia. - Felicidad. Sentir el abrazo. Mirar a la tribuna y ver banderas peruanas y personas que gritan su nombre. “Angelo”, “Caro”, “peruano”. Hiciste que de nuevo el país vibre, que este pendiente. Angelo Caro logró la medalla de plata en el deporte de skateboarding, en la modalidad de street callejero.

 

Angelo se abraza con el presidente del Comité Olímpico Peruano, Renzo Manyari, con su entrenador, con la gente, que lo quiere, que le pide foto. Que orgullo.

 

“Estoy súper contento a pesar de todos los inconvenientes, lesiones, el clima y la alimentación. Gracias al equipo técnico que está detrás de todo esto y sobre todo a mi coach. Estoy muy agradecido con todos ya que me apoyaron en la recuperación de mi lesión y para realizar mi mejor performance y hacer lo que más me gusta, el skate boarding”, indicó Angelo.

 

“Me motiva bastante el recibimiento del público (los niños le pedían autógrafos) ya que eso significa un paso adelante hacia mí y sé que estoy haciendo bien las cosas. Esta medalla de plata es importante para mi país y que sea motivo de orgullo. Quiero que esto sea un orgullo para todos y mucha motivación para todos los chicos que quieran comenzar a hacer realidad, sus sueños”.

 

El renovado Comité Olímpico Peruano (COP) con su presidente el DR. Renzo Manyari, felicitó al deportista peruano por esta primera medalla que fue celebrada por toda la delegación que se encuentra en Colombia.

Palabras Clave :

Angelo Caro, , Medalla, , Perú., ,