Angelo Caro, abanderado en los I Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, arribó emocionado

El skater peruano señaló sentirse feliz al llegar  a  Colombia. El referente nacional del skateboarding espera cumplir un buen papel en los Juegos Panamericanos Junior y dejar en alto a nuestro país. 

Sobre su paso por Tokio 2020, Caro resaltó que fue un tanto complicado y a la vez algo nuevo para él, ya que estuvieron países de élite en dicha disciplina. 

 

Sobre sus expectativas, Caro dijo que se ilusiona con regresar con una medalla al Perú ya que entrenó fuerte para superarse así mismo. Comentó que no estuvo el día de la ceremonia de presentación de los abanderados, porque se sentía mal, y decidió cuidarse para llegar en óptimas condiciones. 

 

El deportista agradeció al Comité Olímpico Peruano (COP), por todo el apoyo que brindan hacia los deportistas, para tener una buena participación en los torneos internacionales. Además, espera el apoyo de todos los peruanos durante esta novedosa competencia que tendrá lugar en Colombia.

 

Es importante destacar que en total serán 3500 los deportistas de 41 países de América, los que competirán en este torneo internacional, donde todos los participantes son menores de 23 años. La delegación peruana viajará el domingo 21 de noviembre a Cali – Valle para alcanzar el sueño de una medalla panamericana.

 

Los atletas peruanos participarán en Cali – Valle 2021, en 28 deportes como son: Bádminton, Bowling, Canotaje velocidad, Ciclismo BMX Racing, Ciclismo de Pista, Clavados, Esgrima, Gimnasia artística, Gimnasia rítmica, Judo, Karate, Levantamiento de pesas, Lucha, Natación, Natación artística, Patinaje velocidad, Pentatlón moderno, Remo, Skateboarding, Sóftbol, Taekwondo, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco, Triatlón, Vela, Voleibol y Voleibol playa

Palabras Clave :

Angelo Caro, , Skate, , Colombia., ,