Selecciones de Aguas Abiertas quedan definidas para la Copa Pacífico y Bolivarianos de Playa

UN TOTAL DE 17 NADADORES NACIONALES COMPETIRÁN EN LOS DOS CERTÁMENES QUE CIERRAN EL CALENDARIO INTERNACIONAL DE ESTA DISCIPLINA

Lima, 21 de octubre. Quedaron definidas las dos selecciones peruanas de natación en aguas abiertas que nos representarán en la duodécima Copa Pacífico de Ecuador y en los terceros Juegos Bolivarianos de Playa 2016, según informó hoy la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN). Las citas se desarrollarán entre el 15 y el 19 y del 23 al 26 de noviembre, respectivamente.

Ambas delegaciones se definieron después de evaluar los tiempos -a cargo del departamento técnico de la disciplina- que registraron los deportistas durante el torneo selectivo que llevó a cabo la federación la semana pasada tanto en el Campo de Marte como en la laguna Albúfera de Huacho.

El equipo de Copa Pacífico, cuyas actividades se cumplirán en la Provincia de Salinas, en Ecuador, se encuentra integrado por Nicole Rojas, Cristina Berrospi, Daniela García, Claudia Vásquez, Diana Gallegos, María Bramont Arias, Alonso Serida, Rafael Ponce de León, Alonso Castro, Piero Canduelas, Christian Mayer y Diego Serida.

Del mismo modo, en la relación para los Bolivarianos de Playa Iquique 2016 figuran Daniela Morales, María Bramont Arias, Piero Canduelas, Diego Serida y Rodrigo Ramírez, así como la entrenadora nacional María Isabel Barragán. Las competencias de esta justa se celebrarán en la ciudad de Iquique.

Palabras Clave :

Aguas Abiertas, , Natación, , Copa Pacífico, , Juegos Bolivarianos de Playa, , Iquique 2016, ,
2017-08-31
Dialogo necesario