Seleccionados participaron de Taller Laboral COP-Adecco

CUARTO TALLER DE CAPACITACIÓN LABORAL

Lima, 22 de abril. La medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Nanjing 2014, la judoca Brillith Gamarra, fue una de las deportistas que participaron anoche en el Cuarto Taller de Asesoramiento Laboral realizado por Adecco, la empresa mundial líder en Recursos Humanos, y el Comité Olímpico Peruano (COP) a la que asistieron representantes de las federaciones de hockey y judo. La cita se cumplió en el Auditorio del Albergue Olímpico de la Videna, en San Luis.

Fueron dos horas de aprendizaje a cargo de especialistas de Adecco, quienes compartieron una sesión dinámica, lúdica y personalizada tocando aspectos como qué hacer después cuando llegue el momento del retiro de la actividad oficial como deportista.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gifEstas charlas continuarán el 5 de mayo con la asistencia de seleccionados de karate, kung fu y levantamiento de pesas; y seguirá el 19 del mismo mes con lucha, pentatlón moderno y remo; en junio con natación, nado sincronizado, polo acuático, aguas abiertas, rugby, sóftbol, tabla; en julio la cita es con taekwondo, tenis de mesa, tiro, tiro con arco, triatlón, vela; y en setiembre culminarán con vóley de sala y vóley playa.

Este año, el COP realizará en Lima y regiones del Perú, cerca de 60 talleres, cursos, seminarios y capacitaciones dirigidas a deportistas, entrenadores, jueces y dirigentes de las federaciones nacionales, periodistas, estudiantes y público interesado.

#COPCompromiso #COPExperiencia #Adecco #BetterWork #BetterLife #RumboaLima2019

Palabras Clave :

Adecco, , Comité Olímpico Peruano, , Brillith Gamarra, , Juegos Olímpicos, , judo, , COP, ,