Selección peruana de fútbol se une a la campaña nacional contra el dopaje

Lima, 14 de noviembre. Cuatro referentes del seleccionado nacional de fútbol se unieron a la campaña: Dile NO al dopaje, juega limpio, que promueve la Comisión Nacional Antidopaje (CONAD), organismo que trabaja en coordinación con el Comité Olímpico Peruano.

El director ejecutivo de la CONAD, el doctor Víctor Carpio, quien acompañó a la delegación peruana en los Juegos Olímpicos Río 2016, visitó esta mañana los entrenamientos de la oncena que enfrentará este martes (9:15 p.m.) a Brasil por la fecha 12 de la fase clasificatoria hacia el Mundial FIFA Rusia 2018.

Los futbolistas Paolo Guerrero, Christian Cueva, André Carrillo y Alberto Rodrìguez posaron con parte del material educativo entregado al cuerpo médico del seleccionado de fútbol y que será distribuido a todos los planteles de las categorías que contempla la Federación Peruana de este deporte (FPF).

La CONAD mantiene sus trabajos coordinados con el departamento antidopaje de la FPF, teniendo la grata aprobación de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA - WADA).

Palabras Clave :

Fútbol, , CONAD, , Antidopaje, , COP, , Río 2016, , Paolo Guerrero, , Christian Cueva, , André Carrillo, , Alberto Rodríguez, ,