Selección de vóley parte este jueves a competir en la Copa Panamericana

SELECCIÓN COMPETIRÁ DESDE ESTE FIN DE SEMANA EN SANTO DOMINGO. EL SÁBADO DEBUTARÁ ANTE ESTADOS UNIDOS A LAS 4 P.M. (HORA PERUANA)

Lima, 28 de junio. La selección peruana de vóley ya está ultimando detalles de cara a la XV Copa Panamericana a realizarse desde este sábado hasta el 10 de julio en Santo Domingo (República Dominicana).

En horas de la mañana, las seleccionadas nacionales entrenaron en el gimnasio del Comité Olímpico Peruano de la mano del preparador físico José Antonio Martins, para recuperar el aspecto físico luego de tantos largos viajes de competencia.

“Todos son rivales duros pero buscaremos subir posiciones para seguir mejorando. Estados Unidos es uno de los más fuertes y con el que nos toca jugar el primer partido y, por otro lado, un rival directo que es Argentina”, confesó la capitana peruana, Mirtha Uribe durante el entrenamiento.

Por otro lado, la recién convocada, Miriam Patiño ya se unió al equipo luego de haber sido convocada tras el retiro de Susan Egoávil de la selección por motivos personales. La líbero del Regatas Lima estará presente en la próxima cita panamericana. 

Perú partirá este jueves hacia Santo Domingo y debutará el sábado ante Estados Unidos a las 4 de la tarde (hora peruana).

Palabras Clave :

vóley, , Copa Panamericana, ,