Selección de vóley le ganó a Argentina en el Grand Prix que se disputa en Polonia

Ostrowiec Świętokrzyski, Polonia, 16 de julio. El sexteto nacional de la categoría Mayores venció hoy 3-1 (25-18; 18-25; 25-23 y 25-19)a su similar de Argentina en lo que fue el último partido por el segundo fin de semana del Grand Prix.
Perú venía de no conseguir resultados favorables frente a Polonia y Corea, pero hoy “las matadoras” salieron con todo a la cancha para ganar su último partido de esta ronda frente a Argentina. En una una hora y 53 minutos de juego, las nacionales sumaron su tercera victoria en este Grand Prix en el que se van jugando seis fechas.

De esta manera, el sexteto nacional se mantiene como el mejor equipo sudamericano por encima de Colombia y Argentina. Recordemos que en la primera parada de este Grand Prix, Perú quedó segundo en su grupo (C) y fue también, el mejor de la región.

NUEVA PARADA
El Grand Prix no para. Este Torneo tendrá su tercer fin de semana en Canadá donde las “matadoras” se enfrentarán otra vez a República Checa, Alemania y a los dueños de casa. La cuarta y última etapa de este campeonato se realizará en República Checa a finales del presente mes donde las “matadoras” se enfrentarán a las tres mejores selecciones del ránking final para jugar el Final Four. Solo el ganador de este último ascenderá a la Serie 1.

Palabras Clave :

vóley, , Grand Prix, , Comité Olímpico Peruano, ,