Selección de voleibol iniciará hoy ante Argelia la segunda fecha del Grand Prix

LA ROJIBLANCA EMPIEZA HOY EL CAMINO HACIA EL ASCENSO A LA SEGUNDA DIVISIÓN DEL WORLD GRAND PRIX. ESTE FIN DE SEMANA DISPUTARÁ LA SEGUNDA JORNADA EN CHICLAYO.

Chiclayo, 10 de junio. La Selección Nacional de Voleibol ya se encuentra -desde el martes- en Chiclayo para disputar la segunda fecha de la Tercera División del World Grand Prix 2016, durante todo este fin de semana en el Coliseo Cerrado de la ciudad.

En el coloso de la calle Amazonas se han hecho algunas refacciones en la iluminación (ahora presenta alrededor de 1.200 reflectores) de acuerdo a los requerimientos internacionales de la Federación Internacional. De igual forma se ha procedido a instalar un campo de juego a base de material sintético, el cual se ha pintado tanto interna como externamente.

La rojiblanca enfrentará mañana a las 19:05 pm a Argelia, equipo al que ya venció la semana pasada, en la primera jornada, en sets corridos y que, además, cayó en sus otras dos presentaciones. No deberían representar mayor escollo las africanas. 

El sábado, a las 18:05 pm, las matadoras se medirán ante una potencia, como es Cuba, cuadro que en la primera fecha perdió uno y ganó dos juegos. Mientras que el domingo será el duelo más difícil de la serie ante Croacia, escuadra que también ganó sus tres primeros choques.

Los tres primeros de la Tercera División clasificarán al Final Four, que se desarrollará en Kazajistán, y solo el mejor ascenderá a la Segunda. Nuestras compatriotas están cerca de conseguir ese ansiado ascenso.

Las entradas pueden ser adquiridas en Teleticket de Metro en la Avenida José Balta por un precio de 10 soles en general y 25 en preferencial.

FOTO CORTESÍA ITEA COMUNICACIONES

Palabras Clave :

vóley, , Grand Prix, , Chiclayo, , Comité Olímpico Peruano, , COP, ,