Selección de Voleibol empieza con pie derecho el Grand Prix, derrotó a Kazajistán

LA BLANQUIRROJA INICIÓ LA PRIMERA FECHA DE LA TERCERA DIVISIÓN DEL GRAND PRIX CON UNA VICTORIA FRENTE A LAS ASÍATICAS POR 3 SETS A 1.

Argel, Argelia, 3 de junio. La Selección Nacional de Voleibol de mayores inició hoy -a las 08:00 a.m.- su participación en la primera fecha de la Tercera División del Grand Prix 2016 en Argelia con una victoria ante Kazajistán, una de los equipos a los que enfrentó en el Preolímpico, el pasado 16 de mayo.


La blanquirroja derrotó a su par asiático por 3 a 1 (25-21/21-25/26-24/25-16), mismo resultado del último enfrentamiento entre ambas escuadras. La máxima anotadora del match fue Ángela Leyva con 31 puntos mientras que Clarivett Yllescas, segunda mejor atacante nacional, realizó 13 anotaciones.


Mañana, a la misma hora, las dirigidas por Mauro Marasciulo se medirán ante México y, el domingo, ante las argelinas. La próxima semana, en Chiclayo, será la segunda parada de este torneo y allí recibiremos a Cuba, Croacia y Argelia nuevamente.


El equipo titular de hoy: Ángela Leyva, Vanessa Palacios (L), Clarivett Yllescas, Maguilaura Frías, Mirtha Uribe y Alexandra Muñoz.

Palabras Clave :

Voleibol, , Grand Prix 2016, ,