Selección absoluta de vóley enfrenta hoy a Polonia por el Grand Prix

Varsovia, 14 de julio . La selección peruana de voleibol, categoría absoluta, enfrenta hoy (13:25 horas) a su similar de Polonia en el inicio de del Grupo E de la segunda división del FIVB World Grand Prix 2017 que se jugará en Ostrowiec Świętokrzyski, Polonia.

 
En el primer duelo,  la selección dirigida por Luiozmar De Moura enfrentará a Polonia, que marcha primero en la Serie 2 y que al cierre de la primera semana tenía a la mejor armadora de la segunda división, Joana Wolozs; la mejor atacante su opuesta Malwina Smarzek y la mejor defensa, Agata Witowska.
 
El segundo partido de la escuadra nacional será el sábado 15 (10:25 horas) ante Corea del Sur, equipo que viene de ganar en el primer fin de semana a Alemania y Kazajistán; y cerró ubicándose en la tercera casilla de la tabla general.
 
La escuadra dirigida por el brasileño, Luizomar de Moura, cerrará la serie el domingo 16  enfrentando a Argentina. 
 
El último duelo ante el equipo albiceleste fue en la Copa Panamericana que se celebró el pasado mes de junio en Cañete y que resultó en triunfo para la blanquirroja por 3-2. 
 
Perú marcha cuarto en la tabla general con 6 puntos acumulados por las victorias ante Puerto Rico y Colombia en Chiclayo y buscará mantenerse en la zona de clasificación y con ello su ubicación como mejor equipo Panamericano y mejor Sudamericano de la Segunda División del FIVB World Grand Prix 2017.

Palabras Clave :

Vóley, , Grand Prix, , Comité Olímpico Peruano, ,
2017-08-31
Dialogo necesario