Perú inicia hoy su participación en el Campeonato Mundial Juvenil de Golf

Lima, 20 de junio. El equipo nacional juvenil masculino de Perú ya está listo para realizar su debut en el Mundial de la categoría que se desarrolla en la ciudad de Nagoya, Japón, ubicada en la prefectura de Aichi.

Julián Périco, Santiago Zubiate, Hubert Nieto y Alberto Menacho competirán desde este lunes a las 7:10 p.m. (hora peruana) en la primera ronda de esta Copa del Mundo, que este año celebra su edición número 25. Nunca en la historia Perú participó en este importante torneo.

La selección logró el cupo a la Copa del Mundo 2017 luego de ganar el Sudamericano Juvenil que se desarrolló a inicios de abril en Brasil. Un torneo que Perú alzó después de 33 años.

Estados Unidos es el campeón defensor en varones y lidera el field de 15 países: Colombia, Dinamarca, Francia, Alemania, Guatemala, Italia, Japón, Corea, México, Nueva Zelanda, Perú, Sudáfrica, Tailandia y Zimbabwe.

Cabe destacar que la competición, que por cuarto año consecutivo incluye la participación de damas, se disputa por equipos. En varones compiten cuatro golfistas (cada día se anula el score más alto), mientras que en damas lo hacen tres.

Los horarios en Perú, en los que jugará nuestra selección, son los siguientes:

Lunes 12 en Perú

7:10 p.m. Julián Périco
7:20 p.m. Santiago Zubiate
7:30 p.m. Hubert Nieto
7:40 p.m. Alberto Menacho

Para seguir los resultados en vivo se puede ingresar al siguiente link:

 http://results.golfstat.com/public/leaderboards/gsnav.cfm?pg=team&tid=13300

Palabras Clave :

golf, , Campeonato Mundial, ,