Olímpico Hernán Viera obtiene una medalla de bronce en Panamericano de Pesas

Miami, 27 de julio. El pesista piurano Hernán Viera subió al podio en el Panamericano de Levantamiento de Pesas que se realizó en Miami para colgarse la medalla de bronce en la categoría 105 kilogramos envión, y darle así otra alegría a nuestro país.

El deportista olímpico y Top PERÚ Lima 2019 continúan sobresaliendo y avanzando en su preparación para los Juegos Bolivarianos que será su próximo gran objetivo.

“Solo queda seguir preparándose para los Juegos Bolivarianos que es mi próximo objetivo. Contento y feliz por los resultados que se están dando. Esta medalla se la dedico a mi hija, a mi madre, a mi entrenador Félix Machín, al IPD por el apoyo; Oscar Fernández, Giorgio Mautino, Carlos Zegarra, a mi federación y a mi país que tanto amo”, expresó con enorme alegría el medallista panamericano.

El pesista nacional retornará al país a seguir su concentración en la Villa Olímpica Nacional (VIDENA) donde reside, para seguir su preparación rumbo a los Juegos Bolivariano de Santa Marta-Colombia, que se realizarán del 11 al 25 de noviembre.

Es importante acotar que la medalla de oro y plata se las repartieron los representantes de Cuba y Ecuador en el XXVI Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas 2017.

Palabras Clave :

Pesas, , Hernán Viera, , Campeonato Panamericano, , Comité Olímpico Peruano, ,
2017-08-31
Dialogo necesario