ODEPA cumplió visita a Lima para supervisar los avances de Lima 2019

Lima, 28 de febrero. El Comité de Coordinación de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) finalizó tres días de trabajo en Lima en los que supervisó, junto a los integrantes de Lima 2019, los avances en la organización de los Juegos Panamericanos a llevarse a cabo entre el 26 de julio y el 11 de agosto del 2019.

El presidente de la comisión, Keith Joseph (candidato a la presidencia de Organización Deportiva Panamericana), acompañado por el vicepresidente de dicha entidad Ivar Sisniega, la secretaria general Ximena Saldaña, así como Nicole Hoevertsz, Veda Bruno Victor, Michel Fennell, Allian Pompey, Roberto Kenny y Ricardo Probert sostuvieron una serie de reuniones con el presidente del Comité Organizador, Carlos Neuhaus y su equipo de trabajo.

Las reuniones y presentaciones se llevaron a cabo en el Hotel Westin, en San Isidro, donde recibieron actualizaciones en temas como Comercialización, Broadcasting, infraestructura, tecnología, transporte y seguridad. Así mismo con los equipos de deportes, gestión de sedes, servicios médicos, relaciones internacionales y protocolo.

La visita incluyó una supervisión de los terrenos en Villa El Salvador donde se construirá la Villa Panamericana.

Palabras Clave :

Juegos Panamericanos, , Lima 2019, , ODEPA, , Comité Olímpico Peruano, ,
Odepa y Copal

Supervision del trabajo