Nicolás Pacheco logra el puesto 26 en el Mundial de Tiro

Lima, 9 de mayo. El olímpico Nicolás Pacheco (Londres 2012) culminó en el puesto 26, a cuatro platos de la final, la semana pasada en la Copa del Mundo en Lanarka, Chipre. El tirador nacional se encuentra ahora en Italia para disputar el Grand Prix.
 
Pacheco participó de este Mundial con el objetivo de quedar entre los seis primeros para lograr una medalla, pero si bien la meta no fue cumplida, el tirador de 22 años realizó una buena participación con el puntaje de 118/125 con el que pudo ubicarse en el puesto 26. "Inicié una muy mala ronda, pero luché hasta el final y logré recuperarme con un muy buen resultado en las 4 últimas (21-25-24-24). No es el resultado que me esperaba, pero esta competencia me ha dejado muchas enseñanzas y me servirá de mucho para seguir trabajando para lo que se nos viene" indicó el deportista a través de sus redes sociales.
 
Nicolás siguió en Chipre para participar de la modalidad fosa en la que logró el puntaje de 116/125 (24-22-23-25-22), luego de esto partió hacia Italia para participar en el Grand Prix de este país en el que espera obtener mejores resultados. 

Palabras Clave :

Nicolás Pacheco, , tiro, , Comité Olímpico Peruano, ,