Jornada de hoy en Río no incluye la presencia de peruanos. Nacionales si compiten mañana

Río de Janeiro, 11 de agosto . El sexto día de los Juegos Olímpicos ha sido una jornada de descanso para los peruanos que han llegado a Rio 2016 para competir. Ninguno de los deportes que se llevan a cabo hoy incluirán a deportistas nacionales, los que aprovechan el día para afinar su preparación de cara a lo que resta de la cita.

Mañana sí será otro día activo para Perú. A las 6:40 a.m. competirá Camila Valle en la Final F del individual femenino de remo. A las 10:50 a.m. Renzo León participará en la semifinal 2, en pos de llegar a meterse en la final C que, de lograrlo, lo ubicaría como el remero nacional de mejor desempeño en la historia olímpica.

Marko Carrillo Zevallos competirá mañana también en la prueba de pistola a 25 metros. Será su tercera y última participación en Río. En tanto que los veleristas Stefano Peschiera y Paloma Schmidt irán por sus séptima y octava regata.

ARRANCA EL ATLETISMO
Mañana comienza el atletismo con distintas pruebas, incluyendo a las 12:30 p.m. la participación de Paolo Yurivilca en la marcha atlética de 20 kilómetros. El que fuera medallista de bronce mundial de menores, será el primero en competir y el único en esta distancia. El huancaíno Pavel Chihuán, anunciado inicialmente para competir aquí, quedó solo para los 50km. marcha, prueba en la que estará acompañado por el cusqueño Luis Henry Campos.

FOTO: TALÍA VARGAS 7 TVC STAR MEDIA

Palabras Clave :

vela, , remo, , tiro, , atletismo, , Comité Olímpico Peruano, , COP, , Juegos Olímpicos, , Río 2016, ,