Impecable inicio de Alonso Valdez en el Torneo de saltos ecuestres Panamericano lo lleva a la segunda ronda

Toronto, 21 de julio. Sin faltas y cubriendo el recorrido en forma impecable, el jinete peruano Alonso Valdez Prado clasificó a la segunda ronda del torneo de saltos ecuestres de los Juegos Panamericanos que se vienen desarrollando en Toronto.

Al mando del caballo Ferrero Van Overis fue aplaudido por los aficionados presentes en el Parque Ecuestre de Caledon que vieron competir a más de 40 jinetes, en el que es considerado uno de los días más calurosos de los Juegos hasta el momento. Alonso volverá a saltar el jueves, a las 10 a.m., buscando su pase a la gran final del sábado.

Valdez entrena con el holandés Jeroen Dubbeldam, un ex campeón olímpico y mundial. “Hemos dado un primer paso, pero nada está resuelto porque hemos peleado muy bien esta etapa con grandes jinetes de grandes países. Hay que prepararse ahora para la siguiente ronda clasificatoria. Me siento tranquilo, contento, optimista y concentrado en lo que puedo hacer”, dijo Alonso Valdez Prado.

Las imágenes han sido captadas por el equipo de Comunicaciones de TVC Star Media en un trabajo especial para Lima 2019/COP. El crédito es de Alicia Fonseca S.

Palabras Clave :

Actualida, , Toronto 2015, , Alonso Valdez Prado, , Saltos Ecuestres, ,