Gokú, Sailor Moon y Naruto también serán imagen de Tokio 2020

Tokio, 17 de enero . Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 generan una alta expectativa por la cultura del anime que exporta el país y que de seguro se lucirá en el gran evento deportivo.

Existe una gran cantidad de mangas que son convertidos en series o programas originales que incluso Netflix presenta en su plataforma como contenido original.

Teniendo en cuenta el poder de todas esas imágenes, que han acompañado a miles en el mundo, la organización del evento está abriendo una tienda oficial de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con numerosos productos oficiales con personajes populares como Gokú, de la saga Dragon Ball, Naruto, Luffy de One Piece, Astro Boy, Usagi Tsukino de Sailor Moon, Shin-Chan, y más.

Entre la mercancía tenemos gorras de béisbol, bolsas, toallas, termos, billeteras, correas y demás utensilios. No se sabe si los objetos están disponibles para su envío fuera de Japón.

Cabe resaltar que el gobernador de Tokio Yuriko Koike prometió convertir la ciudad en la “tierra del anime” para apoyar al comité olímpico.

Los aficionados podrán encontrar gorras y playeras con algunos de estos íconos culturales en la web de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Mangas japonesas