Gimnasta Ariana Orrego asustó con dolencia en la espalda previa a los juegos

Dolencia no pasó de un susto y gimnasta estará el domingo compitiendo en los Juegos Olímpicos

Río de Janeiro, 4 de agosto . El lente de la cámara no mentía, y el gesto de dolor en la zona lumbar de Ariana Orrego preocupó a más de un integrante de la delegación nacional, pues encendió la alerta sobre una lesión que la gimnasta habría adquirido hoy y que le causaba ciertas molestias.

Sin embargo, una gigantesca sonrisa al final de la práctica regresó la calma. Ella fue trasladada a la Villa Olímpica, ubicada en la zona de Barra de Tijuca, donde los médicos del Comité Olímpico Peruano la están sometiendo un tratamiento especializado. “Se trata de una molestia muscular, por lo que se le ha focalizado la recuperación”, explicaron desde la Villa.

Ariana realizó una rutina en Arena Río Olímpico, el escenario de la competencia de gimnasia en los Juegos. Comenzó con un drill en la viga de equilibrio, siguió con ejercicios en el piso a manos libres, y luego practicó el salto al potro. Finalizó con las barras asimétricas. Con ella entrenaron también, representantes de Venezuela, Grecia, Eslovenia y trinidad y Tobago.La peruana compite el domingo.

Palabras Clave :

Ariana Orrego, , gimnasia, , Juegos Olímpicos, , Río 2016, , Comité Olímpico Peruano, ,