Esgrimista Doig consiguio dos victorias en Florete Panamericano en Toronto2015

Toronto, 22 de julio. Dos victorias consiguió la esgrimista peruana María Luisa Doig en la especialidad de florete en la jornada de hoy de los Juegos Panamericanos que se vienen disputando en Toronto. En esa instancia se topó con la canadiense Alanna Goldie, quien tras superarla 15-2 continuó en carrera.

La zurda esgrimista nacional participa en su segundo día de competencia, luego que ayer lo hiciera en espada con idéntico resultado, alcanzando los octavos de final.

La mañana comenzó en la llave número 1 en la que consiguió derrotar a la venezolana Liz Rivero. Ya en octavos, a María Luisa (23 años) le tocó la local Goldie quien fue mucho más rápida y efectiva tocando a la peruana y quedándose con el pase.

Doig vuelve a las competencias después de un tiempo de para. Ella participa en sus primeros Juegos Panamericanos. En el 2008, cuando solo tenía 17 años, participó en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Las imágenes han sido captadas por el equipo de Comunicaciones de TVC Star Media, en trabajo especial para Lima 2019/COP. El crédito es de Alicia Fonseca S.

Palabras Clave :

Toronto 2015, , Esgrima, , María Luisa Doig, ,