El Club Internacional Arequipa dominó la primera fecha del Nacional de Tiro con Arco

LOS ARQUEROS DEL CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA ARROLLARON A SUS RIVALES EN LA PRIMERA FECHA QUE SE LLEVÓ A CABO EN EL CLUB GERMANIA.

Lima, 4 de julio. Los arqueros del Club Internacional Arequipa arrollaron a sus rivales -de los diferentes clubes del país- en la primera fecha del Campeonato Nacional que se llevó a cabo días atrás en el Club Germania.

Las modalidades que formaron parte de esta fecha fueron: arco recurvo (en la ronda 2 x 70m) y arco compuesto (en la ronda 2 x 50m), tanto como para varones y damas; y también compitieron arqueros de la categoría principiantes (Robin Hood 10, 20, 30 y 50m) a lo largo del sábado.

La jornada final estuvo llena de adrenalina y lanzamientos muy precisos, tras los cuales se resolvió a los ganadores en las tres modalidades que estuvieron en juego. En el arco compuesto femenino, la vencedora fue Joy Hoks, del Club Internacional Arequipa, y el segundo puesto quedó en manos de Violeta Escobedo (Arqueros del Mar).

En el arco compuesto masculino, el Club Internacional Arequipa obtuvo los dos primeros puestos: Álvaro Bustamante Núñez y Álvaro Bustamante Sánchez, ganaron la de oro y plata, respectivamente. El podio lo completó Erberth Castillo (Arqueros del Mar).

En arco recurvo masculino, Marcos Rey (Internacional Arequipa) fue el mejor. Mientras, el Club Arco de Bronce estuvo bien representado por Jorge Villón y Antonio Reyes, segundo y tercer escalón, respectivamente.