Diez Canseco perdió en la primera ronda del Tae Kwon Do de Toronto 2015

Toronto, 19 de julio. Llegó con mucha expectativa pero al frente se encontró a una colombiana inspirada. Julissa Diez Canseco no logró sortear la primera ronda del torneo de taekwondo de los Juegos Panamericanos 2015 y acabó rápidamente su participación. Ibeth Rodríguez terminó superando a la peruana 8-1 con certeros golpes que Julissa no pudo evitar.

Diez canseco, quien tiene una beca olímpica y entrena en España, quedó muy lejos de la medalla de plata que alcanzó hace cuatro años en Guadalajara 2011. La colombiana Rodríguez cayó en su siguiente combate ante la canadiense Ivette Yong, quien a la postre se quedó con la medalla de bronce.

“Lo siento mucho. Esperaba que sea un mejor día y poder regalarles una medalla. Sé que muchos estarán decepcionados porque esperaban más y probablemente empiecen a llover críticas de todo tipo; pero créanme que esta caída no le duele más a nadie que a mí misma”, dijo Diez Canseco a través de su cuenta de Facebook.

“Todavía tengo un sueño y seguiré luchando aunque ahora mismo parezca todo derrumbado”, agregó.

Las imágenes han sido captadas por el equipo de Comunicaciones de TVC Star Media en trabajo especial para Lima 2019/COP. Los créditos son de Alicia Fonseca S. y Talía Vargas C.

Palabras Clave :

Toronto 2015, , Tae Kwon Do, , Julissa Diez Canseco, ,
La colombiana Ibeth Rodríguez terminó superando a la peruana 8-1