David Torrence es el primer peruano en llegar a Londres previo al Mundial de Mayores

Londres, 28 de julio. Perú ya está en Londres y comienza a palpitar lo que será, desde la próxima semana, el Campeonato Mundial de Atletismo, Categoría Mayores, en la que un total de ocho deportistas estarán defendiendo los colores nacionales en la cita más importante de este deporte. David Torrence cumplió ayer su primer entrenamiento en la capital inglesa, a la espera que la próxima semana se le unan los otros integrantes del equipo peruano.

Torrence viene de competir en Bélgica, donde ganó la prueba de los 1500 metros, que será en la que competirá en Londres. Él finalizó en el puesto 15 en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde  compitió en los 5.000 metros.

La Federación Peruana de Atletismo confirmó que serán ocho los atletas peruanos en la cita mundialista. Con Torrence, estarán los marchistas Kimberly García y César Rodríguez y los maratonistas Inés Melchor, Wilma Arizapana, Raúl Machacuay, Jeanpiere Castro y Wily Canchanya. Estarán acompañados por el titular de la Federación, Gustavo Cárdenas, y por los entrenadores Rodolfo Gómez y Pedro Cañizares.

VIAJE A LONDRES
García, Rodríguez, Arizapana y Machacuay viajarán desde Lima directamente a Londres el miércoles de la próxima semana. Melchor y Castro ultiman su preparación en Madrid y viajarán al día siguiente, en tanto que Canchanya está en México.

Palabras Clave :

atletismo, , David Torrence, , Comité Olímpico Peruano, ,
2017-08-31
Dialogo necesario