COP hace seguimiento de preparación de deportistas con miras a Toronto 2015

El equipo multidisciplinario del Comité Olímpico Peruano (COP) inicio hoy reuniones con los entrenadores y coordinadores técnicos de las Federaciones Deportivas Nacionales para la evaluación de las visitas de los procesos de preparación de los deportistas con miras a la participación de Perú en los próximos Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Los aspectos más relevantes en la reunión fueron, la planificación de  los componentes de la preparación, la evaluación de los controles durante el proceso de entrenamiento, los objetivos de cada sesión, función de las capacidades en los contenidos y la planificación bajo los principios del entrenamiento y su metodología en correspondencia con las ciencias aplicadas y la integración del equipo multidisciplinario.

La sesión fue encabezada por el Lic. Blas Perez, Gerente Tecnico COP; Rudy Montero, Director Técnico COP y el Dr. Christian Ungaro del área de Psicología.

Recordemos que los Juegos Panamericanos de Toronto a su vez servirán para medir los niveles competitivos de nuestros deportistas con miras a los Juegos Panamericanos Lima2019.  

Palabras Clave :

Institucional, , Comité Olímpico Peruano, , Juegos Panamericanos de Toronto, , Juegos Panamericanos Lima 2019, ,
Entrenadores y coordinadores técnicos de FDN

Psicólogo Christian Ungaro