Comisiones de Panam Sports se reunieron con el COP para evaluar diversos proyectos

San Luis, 12 de marzo. Buscando los mecanismos que permitan un trabajo a largo plazo en pro de los deportistas nacionales, esta mañana se llevó a cabo una importante reunión de trabajo ente Panam Sports y el personal técnico y administrativo del Comité Olímpico Peruano, cita en la que también participó el titular de la entidad, el Dr. Pedro Del Rosario.

Emilia Cruz, en representación de la Panam Sport, explicó los proyectos a los que se pueden aplicar y cuáles son los lineamientos básicos de la nueva gestión de la entidad continenta, antes conocida como Odepa, y que ahora encabveza el chileno Neven Ilic. La reunión se da un día antes de que comience en Lima una sesión ordinaria del Comité Ejecutivo, quienes aprovecharán para supervisar los avances en la organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Pudo conocerse la posibilidad de que deportistas peruanos pueda recibir subvenciones, además de programas de apoyo para técnics que están vigentes para todos los Comités Olímpicos Nacionales de la región y que contribuya al crecimiento sostenido de América en el ámbito deportivo.

La reunión tuvo lugar en los ambientes del Albergue Olímpico del COP, ubicado en la Videna.

Palabras Clave :

Panam Sports, , Comité Olímpico Peruano Albergue Olímpico, ,