Warning: session_start(): open(C:\Windows\temp\sess_9h9eq6qaq3lier2rfj71lst5k4, O_RDWR) failed: Invalid argument (22) in D:\aspsoft\cop\coperu\wwwroot\contenido_d.php on line 3 COI entregó trofeo Fair Play por su trayectoria a Teófilo Cubillas | Comité Olímpico Peruano

COI entregó trofeo Fair Play por su trayectoria a Teófilo Cubillas

PREMIO INTERNACIONAL RECONOCE LA TRAYECTORIA DEL FUTBOLISTA PERUANO QUE LOGRÓ DIEZ GOLES EN LOS CAMPEONATOS MUNDIALES

Lima, 26 de abril. Hoy un deportista y arquetipo del héroe moderno fue reconocido por su impecable trayectoria. La gloria del fútbol peruano Teófilo El 'Nene' Cubillas, de 67 años, recibió esta tarde el Premio Fair Play otorgado por el Comité Olímpico Internacional (COI), en ceremonia llevada a cabo en el Auditorio del Museo Olímpico del Deporte Peruano.

Iván Dibós, miembro del COI por Perú, acompañado por José Quiñones, presidente del Comité Olímpico Peruano, y Saúl Barrera, titular del Instituto Peruano del Deporte, fue el encargado de hacerle entrega del galardón al ser humano y deportista cuya labor y legado se han mantenido alineadas dentro los principios fundamentales del olimpismo (amistad, respecto y excelencia) y han trascendido fronteras y al deporte mismo.

"Al recibir este gran reconocimiento de parte del Comité Olímpico Peruano solo me queda dedicarles una palabra que engloba un gran significado: gracias. La misma que me enseñaron desde muy niño. Siempre le doy gracias a Dios porque ha estado conmigo en todos los momentos, a mis padres porque me trazaron un camino a seguir, por ellos me esforcé en ser un buen estudiante y dar lo mejor en el deporte. Momentos como este los guardo con un enorme afecto porque me permiten reencontrarme con amigos de ayer, hoy para siempre", manifestó un emocionado 'Nene' Cubillas tras recibir el galardón.

Palabras Clave :

Fair Play, , Comité Olímpico Internacional, , Comité Olímpico Peruano, , Teófilo Cubillas, , fútbol, ,