Boza disparó mejor hoy y escaló unas posiciones al final de la fosa olímpica

Río de Janeiro, 8 de agosto . Como él mismo lo había adelantado en la víspera, hoy le fue bastante mejor. Francisco Boza acertó 47 de los 50 disparos que debió ejecutar en el segundo día de la fosa olímpica y pudo escalar unas posiciones para finalizar en el puesto 28 de la clasificación general.

Los resultados de ayer (20-22-20) no le permitieron llegar más arriba en la que ha sido su octava participación en juegos Olímpicos.

“No se dieron las cosas como hubiésemos querido, pero así es esto del deporte. Hay días buenos, días malos, y yo comencé con uno malo. Pero ni eso me quita la alegría de estar aquí y de tomar parte de un equipo espectacular con otros 28 deportistas de extraordinaria calidad. Y por eso estoy orgulloso de haber podido competir aquí”, dijo.

Pancho dejó entreabierta la posibilidad de que esta podría ser su última competencia internacional, pues sus labores dirigenciales ligadas al Comité Olímpico Peruano y a los Juegos Panamericanos Lima 2019 quizá lo alejen de los torneos.

Las imágenes fueron captadas por el lente de Talia Vargas Unife, del equipo de Comunicaciones de TVC Star Media, en trabajo especial para el COP.

Palabras Clave :

Francisco Boza, , fosa olímpica, , Dodora, , tiro, , Juegos Olímpicos, , Río 2016, ,