Atletas olímpicos de todos los tiempos estarán en la carrera del Día Olímpico

Artistas y periodistas también estarán presentes en la partida este Domingo 28 de junio 9am (Pentagonito en San Borja)

Comprometidos con los valores del Olimpismo atletas reconocidos de diferentes épocas que consiguieron grandes logros deportivos para el país, han confirmado su participación en la XXVIII edición de la Carrera del Día Olímpico que se realizara este domingo 28 de junio desde las 9:00hrs. en el circuito de San Borja (alrededor del pentagonito), organizado por el Comité Olímpico Peruano (COP) y el valioso auspicio de Samsung Electronics.

Entre los deportistas Olímpicos que estarán presentes destacan: Edith Noeding, Rosario de Vivanco, Ricardo Duarte Mungi, Tony Ledgard, Sandra Crousse y a ellos se sumaran miembros del Team Perú que se alista a viajar a Canadá para participar en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

El acto protocolar del evento será encabezado por el presidente del COP, José Quiñones González, el Director de Marketing de Samsung Electronics, Alberto Días y se contara con la asistencia del Embajador de Corea, Keun Ho Jang.

El Badminton y el Pentatlón Moderno son deportes que han comprometido a sus atletas a participar en la Carrera del Día Olímpico. Blanca Kometter Montoya,  Natalia Correa Cornejo, Hayza Leyva Mrales, Carlos Barrios Sánchez y Jeffrey Leyva Morales.

También han asegurado su asistencia figuras de la televisión como los actores y actrices: actor Jesús Alzamora, Úrsula Boza, Karina Calmet, Mayra Couto y periodistas como: Ana Trelles, Alberto Botton, Eddie Fleischman, Jesús Arias, Daniel Kanashiro, Carla Medina y Andrea Portella.

Palabras Clave :

Día Olímpico, , San Borja, , COP, , Team Perú, ,