Raúl Machacuay: Haber clasificado a Río es poder cumplir un gran sueño

Lima, 24 de junio. Uno de los debutantes en Juegos Olímpicos será el fondista huancaíno Raúl Machacuay. “Al fin voy a poder cumplir mi sueño”, dijo. El deportista es uno de los 14 atletas que estará participando en Río de Janeiro, en la cita olímpica que comenzará el 5 de agosto próximo con la ceremonia inaugural y que se extenderá hasta el 21 del mismo mes.

Tras conseguir su clasificación, Raul Machacuay Huamán reordenó su plan de entrenamiento y ha enfocado su preparación en los Juegos Olímpicos. “Espero llegar en muy buenas condiciones y dispuesto a dar una dura competencia en Río”, dijo entusiasmado. Él correrá al lado de los hermanos Raúl y Christian Pacheco.

Machacuay es protagonista de este reportaje especial en el que cuenta aspectos inéditos de su vida, de cómo obtuvo la clasificación a los Juegos y de lo que él espera.

La nota especial ha sido elaborada por el equipo de Comunicaciones de TVC Star Media en trabajo especial para el Comité Olímpico Peruano. Los créditos son de Claudia Meza L, Gabriela Castillo F., Natalia Delgado D. y Paul Huanqui A.

Palabras Clave :

Raúl Machacuay, , maratón, , Juegos Olímpicos, , Río 2016, , atletismo, ,