Olímpica Andrea Cedrón destacó en Nacional de Natación 2016

Lima, 16 de noviembre. La nadadora nacional Andrea Cedrón alcanzó podio en las siete pruebas que disputó en el Campeonato Nacional Interclubes y Absoluto llevado a cabo el último fin de semana en la piscina olímpica del Campo de Marte.

La deportista trujillana, quien participó en los Juegos Olímpicos Londres 2012, Río 2016 y en los primeros Juegos de la Juventud realizados el 2010 en Singapur, ganó las competencias de 200 y 400 metros estilo libre, y 400 combinados por relevos .

Tras su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, Cedrón tuvo un mes de descanso y volvió a los entrenamientos y competencias oficiales sabiendo que debe alcanzar su mejor nivel para los próximos torneos internacionales.

En el Campeonato Nacional, fueron importantes sus victorias y las medallas de plata en los 100 metros libres, 800 metros con relevos, 4x50 combinados, además del bronce en los 400 metros combinados; pues le permitieron al Golf Country Club de Trujillo, hacerse del segundo puesto en la competencia detrás del Regatas Lima.

El especial fue elaborado por el Equipo de Imagen y Comunicaciones del Comité Olímpico Peruano.

Palabras Clave :

Andrea Cedrón, , natación, , Campeonato Nacional, , Comité Olímpico Peruano, ,