Lazarte: "Las expectativas como país son enormes con los Juegos"

San Luis, 1° de junio. El Comité Olímpico Peruano se reunió el último mes con representantes de las federaciones deportivas nacionales para ultimar detalles de cara a los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019. El Secretario General de la institución, Carlos Manuel Lazarte, se mostró muy optimista de cara a la participación nacional en estos Juegos.

"Las expectativas como país organizador son enormes, somos todos parte de estos Juegos y queremos que sean un éxito; una organización impecable, que sean súper competitivos, que vengan los mejores deportistas del continente. Como peruanos y dueños de casa, esperamos ganar la mayor cantidad de medallas posible", sostuvo Lazarte.

También se mostró contento con el trabajo realizado por el Comité Organizador de los Juegos, pues "hemos participado en todos los eventos de prueba y la organización y competitividad mostrados han sido muy buenos. Hemos tenido eventos mucho más importantes de los que estaban concebidos, como algunos clasificatorios a los Juegos Panamericanos”.

Palabras Clave :

Comité Olímpico Peruano, , Carlos Manuel Lazarte, , Juegos Panamericanos, ,