II Curso Avanzado de Gestion Deportiva - CONPeru

Capítulos de Marketing y organización de gran evento deportivo cierran II Curso Avanzado de Gestión Deportiva

Desde junio cuando se inició el II Curso Avanzado de Gestión Deportiva se ha desarrollado el 60% del contenido, es decir cuatro capítulos relacionados con la gestión de una Organización Deportiva Olímpica, Estratégica, de Recursos Humanos y Económica, con una interesante participación de 31 profesionales, bajo la organización del Comité Olímpico Peruano y el auspicio de Solidaridad Olímpica.

Solo queda por desarrollar los capítulos de Marketing y Organización de un gran evento deportivo, con sesiones presenciales desde el 1 de octubre hasta febrero del 2015, en el auditorio del Albergue Olímpico en la Videna de San Luis.

De acuerdo con el programa del curso serán dos de seis casos de estudio, los seleccionados para ser enviados a Solidaridad Olímpica, al mismo tiempo la Dirección del Curso ya dio las Directivas para la elaboración del informe final que deberán ser presentados por los participantes.

El II Curso Avanzado de Gestión Deportiva de esta manera contribuye a que los participantes cuenten con las herramientas que les permitan mejorar en sus organizaciones.