El 26 se conocerán a ganadores del Concurso de Dibujo y Pintura que convocó el COP

Lima, 16 de junio. Se confirmó que el domingo 26 de este mes, durante la clausura de las actividades en la Carrera por el Día Olímpico, se premiará a los distintos ganadores del Concurso de Dibujo y Pintura que se llevó a cabo el sábado último en el Parque Olímpico de San Borja.

Una comisión especial, integrada por el COP y por representantes de Bellas Artes, evaluarán hoy los trabajos y seleccionarán a los mejores en las distintas categorías, tanto a nivel primario como secundario.

El domingo 26 se llevará a cabo la carrera Samsung 10K en los alrededores del Pentagonito, tras la cual se conocerán a los ganadores.

El concurso tiene como objetivo fomentar los valores olímpicos entre los jóvenes, a propósito de que el 23 de junio se celebra el Día Olímpico. Hace 122 años, a iniciativa del educador francés Pierre de Coubertin, se fundó en París el Comité Olímpico Internacional.

Estas imágenes han sido captadas por el lente de Alicia Sandoval F., del equipo de Comunicaciones de TVC Star Media, en trabajo especial para el Comité Olímpico Peruano.

Palabras Clave :

Día Olímpico, , Comité Olímpico Peruano, , Academia Olímpica Peruana, , COP, , Parque Olímpico, , San Borja, ,
Con los anillos

Detalle 1

Detalle 2

Detalles 3

El COP presente

El equipo completo

El profesor y sus alumnos

Manos a la obra

Manos a la obra 1

Manos a la obra 2

Manos a la obra 3