COP reconoció el esfuerzo y entrega de los deportistas en Cochabamba 2018

San Luis, 23 de junio. Como parte de las celebraciones por el 124 Aniversario de fundación del Comité Olímpico Internacional, la entidad olímpica peruana reconoció el más reciente esfuerzo de los deportistas nacionales que compitieron en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 y regresaron a casa con una cosecha de 92 medallas, 22 de ellas de oro.

El acto se cumplió en el Auditorio del Comité Olímpico Peruano, en la Videna, y estuvo presidido por el titular de la entidad, Dr. Pedro Del Rosario. Con él estuvieron el Secretario General del COP, Carlos Manuel Lazarte; y el Presidente Encargado del Instituto Peruano del Deporte, Víctor Preciado.

"Ustedes nos han llenado de orgullo. Tuve la oportunidad de verlos competir a muchos de ustedes y reconozco el valor, la entrega y la disciplina que demostraron", comentó el Dr. Del Rosario durante la reuinión.

Los medallistas en #Cochabamba2018 recibieron diplomas en un emotivo acto en el que también nos acompañó el titular del Comité Organizador de Lima 2019, Carlos Neuhaus.

Palabras Clave :

Día Olímpico, , Videna. Albergue Olímpico, , Comité Olímpico Peruano, , Dr. Pedro Del Rosario, ,
Homenaje2

Homenaje3

Homenaje4