COP ofreció una recepción a Panam Sports y a los presidentes de los Comités Olímpicos invitados

San Isidro, 9 de setiembre. El Comité Olímpico Peruano, encabezados por su presidente, el Dr. Pedro Del Rosario, ofreció una recepción a Panam Sports y a todos los delegados que llegaron a Lima con motivo de la 56° Asamblea General de la entidad que americana. La recepción se llevó a cabo en el salón de actos del Lima Golf Club, en San Isidro, y contó con la presencia del titular de Panam Sport, Neven Ilic, el presidente encargado del IPD, Víktor Preciado, entre otras autoridades.

"Quiero agracecerles a todos su presencia en Lima. A poco menos de un año de los Juegos Panamericanos y ParaPanamericanos, su presencia nos motiva a todos a seguir trabajando con mucho tezón, buscando sacar adelante al deporte peruano y al de todo el Continente", afirmó Del Rosario durante su presentación.

"Es oportuno -continuó el drectivo olímpico- agradecer el enorme respaldo y trabajo mancomunado que venimos desarrollando desde que asumí funciones con el Comité Olímpico Internacional y con Panam Sports. Sin ese apoyo permanente, no hubiésemos podido lograr que nuestro Comité Olímpico pueda seguir cumpliendo con los objetivos para los que ha sido creado".

En la reunión estuvieron también Camilo Pérez, presidente de la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR), el directorio ejecutivo de Panam Sport con su Secretario General, Ivar Sirniega; la representante de Soridaridad Olímpica, Angélica Castro; presidentes de los Comités Olímpicos de América y el directorio del COP.

Palabras Clave :

Comité Olímpico Peruano, , Panam Sports, , Pedro Del Rosario, , Neven Ilic, ,
Visita1

Visita2

Visita3

Visita4

Visita5

Visita6

Visita7

Visita8

Visita9