Tokio 2020: IJF oficializó la clasificación de Juan Miguel Postigos a los Juegos Olímpicos

San Luis, 23 de junio. ¡Ya es oficial! El judoca Juan Miguel Postigos fue confirmado por la Federación Internacional de Judo (@ijf_world_judo_tour) como clasificado continental en los Juegos Olímpicos @tokyo2020, cita olímpica a la que asistirá por tercera vez consecutiva luego de haber competido también en #Londres2012 y #Río2016.

El documento, remitido anoche al Comité Olímpico Peruano y a la Federación Peruana de Judo, lleva la firma del Secretario General de la IJF, Jean-Luc Rouge, y la del Director de Deportes, Vladimir Barta.

Postigos competirá el domingo 25 de julio en la categoría hasta los 66 kilos. "Ha sido un largo y duro proceso que comencé en agosto del 2018 con el Grand Prix Budapest 2018 y culminó en el World Judo Championships Seniors Hungary 2021 en la primera semana de este mes. Gracias a todos por su apoyo. 🙌", escribió el propio Postigo en sus redes.

Así, el #judo se suma a otras disciplinas clasificadas a los esperados Juegos Olímpicos como #atletismo#remo#lucha#gimnasia#tiro#vela, entre otras.

Palabras Clave :

Juan Miguel Postigos, , Judo, , Juegos Olímpicos, , Tokio 2020, , Comité Olímpico Peruano, ,