Lima 2019: Selección masculina de vóley ya entrena en el Polideportivo del Callao

*Hoy estamos a 100 días de los XVIII Juegos Panamericanos.

Bellavista, Callao, 17 de abril. El Polideportivo Callao y el Coliseo Miguel Grau fueron entregados hoy por el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y ParaPanamericanos Lima 2019.

El Callao ya está listo para Lima 2019. Esta mañana se realizó la entrega de los dos escenarios que se ubican en la Villa Deportiva Regional del Callao, un nuevo Polideportivo y un remodelado Coliseo Miguel Grau.

Carlos Neuhaus, titular del Comité Organizador; Dante Mandriotti, gobernador regional del Callao; Sebastián Suito, presidente del IPD y el ingeniero Wilhelm Funke, estuvieron presentes en las dos entregas de hoy.

Junto a ellos, estuvieron: Pilar Gonzáles, titular de la Federación Peruana de Vóley en la entrega del Polideportivo Callao y José Gonzáles, Jefe de Misión de los ParaPanamericanos en la entrega del Coliseo Miguel Grau.

El Polideportivo Callao recibirá a los deportes de vóley y taekwondo, como también los para deportes de Para Taekwondo y vóley sentado. Por su parte, el Coliseo Miguel Grau será el escenario del boxeo y la lucha, como también del Goalball.

PRINCIPALES

Los actores principales de estos Juegos también se hicieron presentes en este día especial ya que estamos a 100 días de los XVIII Juegos Panamericanos. La selección masculina de vóley, categoría Mayores, disputó un encuentro frente a su similar de la Sub21, inaugurando así el Polideportivo Callao.

Hasta este punto llegaron las figuras del vóley nacional, Gina Torrealva, Esperanza Jimenez y Olga Sato.

Más tarde, en el Coliseo Grau, la selección femenina de Goalball ofreció una breve exhibición de su juego.

Palabras Clave :

Lima 2019, , Juegos Panamericanos, , vóley, , Polideportivo del Callao, , Comité Olímpico Peruano, ,