Secretaria general del COP presente en el Campeonato Panamericano y de Oceanía de Judo Lima 2022.

Jenny Martínez destacó excelente organización de este evento internacional que se desarrolla en la VIDENA.

La secretaria general del Comité Olímpico Peruano Jenny Martínez, visitó las instalaciones del Polideportivo 1 de la Videna, San Luis, donde se realiza el Campeonato Panamericano y de Oceanía de Judo Lima 2022, destacando su organización y la gestión de la Federación Deportiva Peruana de Judo.

 

 

“Estoy orgullosa de ver un escenario tan bien producido. Definitivamente la magnitud del evento lo merece. Están realizando este Panamericano de Judo y es increíble para nuestro país, que más de 700 personas nos visiten en estas semanas y además con tan buenos logros para el Perú. Eso nos motiva para llegar a Rosario 2022 de la mejor manera” resaltó Jenny Martínez.

 

 

Respecto a la participación de la delegación peruana en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022, señaló que, “tenemos un grupo de juveniles que hicieron bien las cosas en Cali - Valle 2021 y ahora va a convalidar esos logros y mejorarlos en Rosario 2022. 

 

La delegación peruana estará viajando esta semana, donde la jefatura de misión irá en el primer grupo para que nuestros deportistas tengan la facilidad para llegar en óptimas condiciones a sus competiciones en Rosario 2022”. 

 

 

Sobre nuestros abanderados para el certamen en Argentina, Jenny Martínez, afirmó que, “está semana estamos definiendo quiénes serán los encargados de llevar la bandera en el Parque Único, Rosario”.

Palabras Clave :

Videna., ,