Renzo Manyari: Alexandra Zavala eres el sueño olímpico personificado y futura medallista olímpica.

Presidente del Comité Olímpico Peruano alentó a deportista peruana que obtuvo la medalla de plata en la final de tiro con arco.

Nuestra deportista, Alexandra Zavala, se quedó con la medalla de plata en la final de Tiro con Arco en la modalidad de Recurvo Cadete Femenino. La peruana cayó en la final ante Isabelle Trindade, pero no estuvo sola porque el presidente del Comité Olímpico Peruano, Renzo Manyari Velazco estuco ahí, acompañando a la deportista, como lo hace en todos los escenarios en los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

“Alexandra te lo digo delante de cámaras, eres el sueño olímpico personificado y futura medallista olímpica. Desde el Comité Olímpico Peruano, deseamos y alentamos esta clase de competencias y vamos a continuar desarrollando para que vengas muchas Alexandras en diferentes deportes. El cúmulo de emociones de ganar cualquier medalla es emocionante porque detrás de nosotros están más de 30 millones de peruanos. Veamos en los deportistas el ideal de éxito”, dijo Manyari.

Alexandra Zavala dijo que “me voy muy contenta en lograr una medalla para el Perú, ha sido maravilloso y voy a seguir trabajando para prepararme mejor y no descuidar detalles para seguir por este camino”.

De otro lado el equipo mixto de natación de relevos 4 x100 combinado conformado por Alexia Sotomayor, Micaela Bernales, Diego Balbi y Marcelo Rojas logró la presea de bronce.

Palabras Clave :

Alexandra Zavala, ,