Presidente del COP, Dr. Pedro Del Rosario, participó en Conferencia de Mercadeo de Lima 2019

San Isidro, 3 de setiembre. El Comité Organizador de Lima 2019 presentó esta mañana la Conferencia de Marketing y Oportunidades Comerciales para los XVIII Juegos Panamericanos y los VI Juegos ParaPanamericanos llevada a cabo en el Swissotel. La reunión, presidida por el titular de Panam Sports, el chileno Neven Ilic, contó con la asistencia del presidente del Comité Olímpico Peruano, Dr. Pedro Del Rosario, y del titular del CO, Carlos Neuhaus.

También estuvieron presentes la presidenta de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú, Luisa Villar Gálvez.

Durante la conferencia se presentaron los beneficios de convertirse en socios comerciales de Lima 2019 con la exposición de sus marcas nacionales o internacionales, así como a través de patrocinios y derechos se producirán más de 900 horas en vivo que estarán disponibles para que los medios dueños de los derechos transmitan el evento tanto en Perú como en todo el mundo.

Los Juegos Panamericanos se realizarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto, comprende pruebas de 39 deportes, que incluyen un total 62 disciplinas; mientras que en los Juegos Parapanamericanos, que tendrán lugar entre el 23 de agosto y el 1° de setiembre con 17 Para deportes y 18 disciplinas.

 

Palabras Clave :

Lima 2019, , Juegos Panamericanos, , Comité Olímpico Peruano, , Panam Sports, , Pedro Del Rosario, ,