Perú debutará ante Brasil en el Preolímpico de Fútbol en Colombia

Certamen brindará dos cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Bogotá, 7 de noviembre. La selección peruana de fútbol, categoría Sub 23, se enfrentará a su similar de Brasil en el debut del Torneo Conmebol Preolímpico, certamen que se disputará desde el 18 de enero al 9 de febrero en Colombia.

Perú integra el Grupo B de este certamen junto a Brasil, Paraguay, Bolivia y Uruguay. Ayer, en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol , se desarrolló el sorteo oficial de los encuentros que se vivirán en este Preolímpico que otorga dos cupos a Tokio 2020.

El Grupo A está integrado por Colombia, Argentina, Venezuela, Ecuador y Chile.

AGENDA

La selección nacional Sub 23, dirigida por Nolberto Solano, enfrentará el 18 de enero a Brasil (20:30 hrs) en el Estadio Centenario. La segunda fecha le tocará descansar y en la tercera -25 de enero- se cruzará ante Paraguay a la misma hora.

El 28 de enero Perú se enfrentará a Uruguay (18:00 hrs) y el 31 de enero por la quinta y última fecha de la primera fase, los nacionales se medirán ante Bolivia (18:00 hrs).

La segunda fase de este certamen se desarrollará en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga desde el lunes 3 de febrero.

Palabras Clave :

Fútbol, , Preolímpico, , Comité Olímpico Peruano, ,