Ornella Oettl y Víctor Chávez nos representarán en el Mundial de Snowboard en Bakuriani, Georgia 2023

Evento se realizará bajo la organización de la Federación Internacional de Esquí (FIS) y la Federación Georgiana de Esquí.

 

Los deportistas peruanos Ornella Oettl y Víctor Chávez representarán al Perú en el XV Campeonato Mundial de Snowboard que se celebrará en la localidad de Bakuriani (Georgia) en el año 2023 bajo la organización de la Federación Internacional de Esquí (FIS) y la Federación Georgiana de Esquí.

 

 

La Junta Directiva del Comité Olímpico Peruano que preside el Dr. Renzo Manyari Velazco, felicita a los deportistas nacionales y resalta su esfuerzo y dedicación para este deporte de invierno. “Estoy feliz de clasificar a este mundial por tercera consecutiva porque será en marzo, vamos a estar allá llevando la bandera de Perú con muchas ganas y con mucho orgullo, estoy pensando en la preparación en Europa y es así que viajaré este 9 de noviembre a Austria para realizar el campo de entrenamiento”, dijo Chávez.

 

“Participaré en el Snowboard Cross que es una disciplina que combina la rama del free style y del snowboard alpino y en esta disciplina vamos de a cuatro, es un circuito donde hay un largador que te da la salida larga; como rollers, curvas, saltos, full BMX pero en nieve”, agregó.