María Belén Bazo finalizó en el puesto 15 en la Copa del Mundo de Vela

San Borja, 8 de junio. “Terminó la Final de la Copa del Mundo en Marseille, Francia, ubicándome en el puesto 15 a nivel mundial. Hasta ahora mi mejor resultado en una Copa del Mundo, poco a poco vamos mejorando. Fue una semana dura en Marseille, con un campeonato con todo tipo de condiciones. Y un mes largo entrenando en Europa. Hora de volver a casa y enfocarnos en los Juegos Panamericanos Lima 2019”, nos cuenta María Belén Bazo.

La deportista, medallista de oro en los recientes Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019 en vela en la disciplina de windsurf y subcampeona sudamericana 2019 entrenó un mes en la Base de Entrenamiento en el lago di Garda, Italia, previo paso a su participación Final de la Copa del Mundo Marseille, Francia.

“Muchas gracias a todos los que hacen esto posible. Estoy demasiado agradecida de poder vivir haciendo lo que más me apasiona y estoy aprovechando cada día al máximo para seguir mejorando. Muchas gracias a mi auspiciador principal Chocolisto. Como también a Everlast e ISDIN. Muchas gracias también al IPD, a la Federación Peruana de Vela y al Club de Regatas Lima”, indicó María Belén.