Manuel Del Castillo: Agradecemos a las familias y el entorno de los deportistas que ayudaron a este gran logro para el país

Vicepresidente del COP fue parte del reconocimiento a los deportistas peruanos que parte del Congreso de La República.

 

El renovado Comité Olímpico Peruano estuvo presente en la premiación del Congreso de la República a los deportistas que brillaron en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022, a través de su vicepresidente, Manuel del Castillo. 

 

El directivo resaltó el esfuerzo de los deportistas peruanos que llevaron el nombre del país en alto. "Estamos constantemente recibiendo información de medallas y logros, pero no tomamos en consideración el esfuerzo que toma trabajar para una medalla. Agradecemos a las familias y el entorno de los deportistas que ayudaron a dar este gran logro para el país”, señaló. 

 

Del Castillo también agradeció el homenaje que brindó el Congreso a los deportistas. “Saludo el esfuerzo desde las instituciones por exhibir y hacer notar, precisamente, estos logros que son un aliento para los deportistas. Esta es una excelente oportunidad para exhibir el esfuerzo de nuestros deportistas peruanos", comentó el vicepresidente del COP. 

 

El vicepresidente del COP también habló sobre su faceta como seleccionado de Remo. “Realmente estoy sorprendido por mi clasificación a (los Juegos Bolivarianos) Valledupar. A los 40 años y haber dejado 15 años la vida competitiva, ahora pueda acceder. Yo tengo todas las expectativas de tener un buen resultado. Me he resistido un poco al paso clamoroso”, expresó al respecto, Manuel del Castillo.

Palabras Clave :

Manuel Del Castillo, ,