Lima 2019: Golf nominó a sus cuatro representantes nacionales en los Juegos Panamericanos

San  Luis, 30 de mayo. La Federación Peruana de Golf (FPG) dio a conocer al equipo que nos representará en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019, en competencia que se desarrollará del 08 al 11 de agosto en el campo del Lima Golf Club de San Isidro.

El Team Perú está conformado por Luis Fernando Barco, Julián Périco, Micaela Farah y María Palacios quienes buscará darle al Perú una alegría más que nos permita terminar en una excelente posición en el medallero final. En la edición anterior de los Juegos Panamericanos, llevados a cabo en Toronto en 2015, nuestro equipo ocupó la cuarta posición en la prueba por equipos.

El Golf regresó a los Juegos Olímpicos, el mayor certamen polideportivo del mundo, en Río 2016 luego de muchísimos años de ausencia. Su presencia en Tokio 2020 también está asegurada.

La competencia del golf durante los Juegos Panamericanos – Lima 2019, constará de tres pruebas: Individual Masculino, Individual Femenino y Equipos Mixto. Los tres primeros lugares, en cada caso, recibirán medalla. La modalidad será juego por golpes y se jugarán 72 hoyos (cuatro rondas). En el caso de los Equipos Mixto se tomará en cuenta los dos mejores scores de cada día de cada país entre Caballeros y Damas. Todo se desarrollará en el Lima Golf Club.

Palabras Clave :

Golf, , Lima 2019, , Juegos Panamericanos, , Comité Olímpico Peruano, ,