La Federación Peruana de Patinaje Sobre hielo celebrará el Día mundial del Patinaje sobre hielo

Evento se realizará este domingo 04 de diciembre en la sede del Perú On Ice.

Este domingo 04 de diciembre, la Federación Peruana de Patinaje Sobre hielo celebrará el “Día mundial del Patinaje sobre hielo” (World Ice Skating Day) en la sede Perú On Ice, ubicado en la Av. Rosa Toro 1250 San Borja, evento que se realizará desde las 7:00 am hasta las 9:00 pm.
Esta importante celebración se llevará a cabo en más de 50 países a la vez en PERÚ ON ICE, la sede de entrenamiento oficial de la Federación será el Centro de la Celebración en el País.
Se han preparado junto con los clubes afiliados a la Federación: Peruvian, Ice Magic y Dreamers, actividades por más de 12 horas continuas para toda la Familia: Charlas para padres y para deportistas, clases Gratuitas sobre hielo, clases Gratuitas de Ballet, clases Gratuitas de Baile, clases Gratuitas de Acondicionamiento Físico, Presentaciones artísticas de nuestros deportistas, Sorteos y más.
Las inscripciones para las clases se realizarán a través de las redes sociales de los clubes asociados a la Federación: 
Facebook: https://www.facebook.com/DIP.patinajesobrehielo 
Instagram: https://www.instagram.com/dip.patinajesobrehielo/ 
El Comité Olímpico Peruano resalta el trabajo de la Federación Peruana de Patinaje Sobre hielo y alienta a la ciudadanía a participar de este acontecimiento.